Se te destrozó la parte posterior de tu equipo - puedes arreglarlo muy rápido en 5 minutos
Todos sabemos que elegir un teléfono móvil puede tomar tiempo, incluso la decisión puede llevar días por las comparaciones. Pero tan solo tarda segundos el caerse de las manos y hacerse trizas. Así que esa es una de las razones principales por las que debes obtener un skin para tu móvil con el objetivo de alargar la vida útil de dispositivo y evitar invertir mucho dinero en su reparación.
Recuerda que es posible solucionar este problema en tan solo 5 minutos con un skin.
¿Qué protege tu móvil con un skin?
La pantalla: esta es una de las zonas más frágiles de todo el teléfono móvil, es importante mantenerla a salvo y evitar que se rompa luego de un golpe. Sin embargo, una lamina protectora no es suficiente, para proteger los bordes y esquinas del dispositivo, espacios que si se encarga de cubrir este accesorio.
El resto del teléfono: sin duda, los skins te ayudaran a mantener la parte posterior y los bordes a salvo de cualquier agente externo como por ejemplo el agua o el polvo. A pesar de que son accesorios básicos, son capaces de aportar personalidad y al mismo tiempo cubrir las zonas vulnerables.
¿Por qué comprar un skin para tu celular?
Todos coincidimos con que los teléfonos celulares son artefactos indispensables, y muy apreciados en la actualidad por gran parte de la población. es muy común ver en la calle a las personas con sus dispositivos en las manos, y casi todos cuentan con un skin para mantener cuidado el teléfono y prolongar su vida útil.
Es importante tener en cuenta que cada vez el mercado se inunda de nuevos modelos de dispositivos móviles, pero una desventaja es que son delgados y frágiles, así que el riesgo de daños es muy alto. Es por esta razón que se han diseñado los skins, para hacer resistentes los puntos débiles de cada uno de los dispositivos.
- Durabilidad: esta es la razón principal para adquirir un skin. Es importante mantener un Smartphone tan costoso operativo por un largo tiempo.
- Protege tu economía: los skins son accesorios que te ayudarán a proteger tu teléfono celular, y al mismo tiempo tu bolsillo. Al colocar este producto podrás estar seguro de que se mantendrá a salvo de agentes externos.
- Protege contra rayones y raspaduras: recuerda que colocar tu teléfono celular en tu bolsillo puede causar rayones si tienes llaves o monedas en el mismo lugar.
- Protege contra accidentes: es muy común que un teléfono se caiga al suelo o sin querer golpee una superficie. Pero en casos extremos puede caer en agua o ser aplastado por alguien, así que los skins sin duda se encargarán de protegerlo de daños irreparables.
Lo que debes tener en cuenta al momento de comprar un skin para tu Smartphone
Es importante que tengas en cuenta las siguientes características al momento de comprar tu skin:
Material: recuerda que un simple skin de plástico no hará milagros, es importante que tengas en cuenta que los skins de goma resisten mucho más que uno de plástico, además puedes encontrar en el mercado muchos skins con bordes de metal, los cuales harán más resistente el producto.
Forma y utilidad: al adquirir un skin, es importante que elijas la forma adecuada, así podrás sacarle el máximo provecho. Por ejemplo, los skins se encargan de rodear todo el dispositivo para evitar que el polvo o el agua pueda ingresar al dispositivo, y al mismo tiempo su vida útil se prolongue.
Fabricante: sin duda, la calidad del skin viene dado por su fabricante, en las tiendas te pueden vender un producto que dice ser a prueba de rayaduras y golpes, pero luego de adquirirlo y colocarlo a tu teléfono celular, en la primera caída los daños son evidentes. Es por esa razón, que te recomendamos adquirir skins de calidad, esto no quiere decir que deben ser extremadamente costosas, pero si es necesario que su calidad sea increíble.
Color: este aspecto es importante, debido que aporta personalidad y permite distinguir entre un dispositivo y otro. Existe una variedad de skins, pero lo importante es que elijas el que mejor se adapte a tu presupuesto y a tus gustos. Solo es importante que tengas en cuenta que los colores claros pueden dar un poco de problemas, debido al constante contacto con las manos.
Los skins oscuros son los más recomendados, porque logran disimular la suciedad y además pueden limpiarse sin demasiado problema.
Es importante hacer la elección correcta de un skin, recuerda que esta será la barrera que se encargará de proteger tu dispositivo ante cualquier agente externo y caídas. Ten en cuenta algunas de las recomendaciones que traemos para ti y mantén siempre protegido tu móvil.